Playas de Chile

Chile está rodeado por el Océano Pacífico y este nos regala unas playas de envidia que solo puedes disfrutar acá. Veamos cuáles son las mejores playas que nos ofrece este país.

Playas de Chile

Playa Anakena

Esta playa está ubicada en Isla de Pascua y es una de las playas más importantes de esta ciudad. Tiene arena blanca con un mar color turquesa y completamente cristalino. Su temperatura es agradable, no la sentirás como un tempano de hielo ni muy caliente como para no meterse.

Puedes disfrutar muy bien de esta playa pues es poco visitada a pesar de su hermosura. Además, es una playa con historia pues se dice que aquí se originó la cultura Rapa Nui.

Está playa además cuenta con un complejo arqueológico que puedes recorrer mientras disfrutas de su belleza y de su fina arena.

Playa La Virgen

Llamada Playa La Virgen por una roca con forma de virgen, se ubica en Atacama y es una de las mejores playas del país. Su arena es totalmente blanca y fina mientras que su mar es de un azul intenso.

Aquí podrás bucear y pescar. Además, encontrarás restaurantes donde almorzar y hasta podrás montar carpas y quedarte a pasar la noche en este lugar.

Playa Reñaca

Ubicada en una de las ciudades más famosas de Chile, Reñaca se encuentra en Viña del Mar. Con un kilómetro de longitud es una playa ideal para surfistas pues tiene olas que a ellos les encantaran.

Su arena, al igual que muchas de las otras playas, es blanca y su mar es completamente azul. Encontrarás en las adyacencias restaurantes para poder degustar la comida mientras observas la belleza de sus aguas.

Lee también:  ¿Cómo es Chile para vivir?

Chile es un país con muchísimas playas hermosas por visitar. Algunas con sus aguas completamente frías y otras no tanto. Isla de Pascua y Viña del Mar son las ciudades más visitadas por ellas. ¡Anímate y visítalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *