¿Cómo es Chile para vivir?

Chile es un hermoso país que recientemente ha estado recibiendo a miles de personas que deciden emprender una vida allá. Si tú eres uno de los que tiene a Chile como una opción para vivir aquí te comentamos cómo es este país para vivir.

¿Cómo es Chile para vivir?

Dinero

Por supuesto una de las principales cosas en las que pensamos es en la cantidad de dinero que necesitamos y que obtendremos para poder vivir bien. Si consigue un empleo tendrás un sueldo mínimo de 250 mil pesos chilenos aproximadamente, lo que serían unos 365 dólares.

Irse acompañado es la mejor opción para poder disfrutar del dinero y no estar preocupados por los gastos de alquiler, en caso de que no tengan donde llegar. Si te vas solo estarás un poco apretado en cuanto al dinero.

Alimentos

La verdad los alimentos en Chile son bastante asequibles puesto que un buen mercado lo podrás realizar si inviertes unos cien mil pesos y llenarás la alacena lo suficiente para esperar a tu próximo ingreso. La comida en la calle es algo costosa por lo que aquí sí encontrarías un problema.

Transporte

En Chile el transporte es bastante agradable. Tienes busetas y metro para movilizarte por la ciudad y no son nada costosas pues mensual podrás gastar no más de 30 mil pesos. También, sí quieres podrás ir a pie y disfrutar de la ciudad en la que te encuentras, si no vas muy tarde.

Turismo

Chile es un país con muchos hermosos lugares por recorrer y hacerlo no es difícil. Ahorrando podrás visitar muchos de los sitios ya sea en carro o por avión.

Lee también:  ¿Cómo se dice niño en Chile?

Comentarios de emigrantes

Hay emigrantes que alegan que uno de los errores de vivir en Chile son los constantes trámites que hay que realizar. Además, añaden en las cosas buenas que el clima es muy bueno y la gente suele ser muy cálida.

Aquí no hay dificultades para conseguir trabajo pues siempre hay vacantes perfectas que cuadrarán con lo que andes buscando.

¿Cómo se puede observar? Chile es sin lugar a dudas uno de los países más acogedores para vivir sin importar la ciudad que elijas. Tiene una economía estable y una amplia fuente de empleos además de lo hermoso de sus climas y la hospitalidad de la gente. ¿Te quedan dudas para vivir en Chile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *